Información General

El Trapío cuenta con dos salones “privados”: El Saloncito, para un máximo de 12 comensales y El Gran Salón, para grupos de entre 20 y 70 comensales. Si su grupo es de menos de 30 comensales, consulte con la dirección la posibilidad de utilizarlo en exclusividad. Para confirmar su reserva y su menú, así como para concertar una cita o solicitar cualquier otra información o aclaración adicional, contacte telefónicamente con el responsable de sala en los teléfonos:

93 211 58 17 – 93 211 35 63

A TENER EN CUENTA: No todos los platos pueden elaborarse para grupos grandes: CONSÚLTENOS. Los precios de algunos platos pueden variar debido a las fluctuaciones del precio de la materia prima. Una vez hayan elegido su menú, se les recalculará el precio para darles el importe exacto.

NOTAS IMPORTANTES: La reserva se considerará confirmada mediante el pago de un 30% del importe total estimado, en concepto de paga y señal. Toda reserva no confirmada con paga y señal se considerará una pre-reserva y podrá cancelarse unilateralmente por el restaurante sin ningún tipo de compromiso con el cliente.

El número exacto de comensales deberá confirmarse, a más tardar, el día antes de la fecha concertada para la celebración. Y ese será el nº de menús que, como mínimo, deberá abonarse al restaurante, ya que es para atender a ese nº de comensales para el que el restaurante se habrá preparado. El importe total de la factura se abonará el mismo día de la celebración.

Para aceptar un grupo con niños, es requisito indispensable que los padres se comprometan a vigilar a sus hijos durante el evento y a hacerse responsables de los desperfectos que estos pudieran causar en las plantas y en la decoración del restaurante.

No podremos comprometernos a atender grupos que, a su vez, no se comprometan a aceptar estas cláusulas, imprescindibles para el correcto funcionamiento de los banquetes y del establecimiento.

HORARIO DEL RESTAURANTE: De 13,30 a 18,00 y de 21,00 a 1,30 horas